La respuesta viral a la teoría más disparatada de Beatriz Talegón sobre el cáncer

"Como esta burrada es tan gorda que a lo mejor la gente se lo cree..."

Beatriz Talegón ha generado una gran polémica en redes sociales en las últimas horas por un comentario sobre la cura del cáncer.

La expolítica socialista, abogada y periodista publicó una crítica a Antonio Maestre por un comentario del colaborador de Atresmedia sobre Willy Toledo. Un seguidor de Talegón ridiculizó esas palabras con el comentario irónico "BEA LA CURA DEL CÁNCER" y ella entró al trapo con esta teoría:

Como era de esperar, estas palabras generaron un intenso debate en redes, donde son mayoría los que consideran que Beatriz Talegón se ha hecho eco de una teoría conspiranoica disparatada.

De entre todas las respuestas que ha generado la teoría de Talegón destaca la de Pablo Barrecheguren, que ha escrito un hilo desmontándola punto por punto. Barrecheguren es neurobiólogo, miembro de Big Van Ciencia y su explicación tiene más de 2.200 retuits:

...ES DE IMBÉCILES patentar algo y tenerlo oculto a todo mundo justo durante la ventana de tiempo cuya comercialización te va a dar más beneficios y pasada la cual la comercialización de ese producto es libre.

— Pablo Barrecheguren (@pjbarrecheguren) 27 de junio de 2018

Después de la polémica, Beatriz Talegón ha ido publicando informaciones que supuestamente corroboran su información. Barrecheguren también se ha referido a esa circunstancia:

Ver comentarios