Opinión - Política

España, con Portugal, va a la cabeza en porcentaje de vacunaciones. El sistema en este aspecto ha funcionado, a pesar del tremendismo de opereta de algunos partidos.
Porque tú lo vales, porque te lo mereces, no seas una pieza más del machismo.
La sostenibilidad consiste en reinventar mundos, lo que, en sí mismo, es un proyecto cultural.
Nuestro papel es acompañar, ser parte activa, formar parte del cambio.
El populismo jurídico nos ha costado tanto o más que el político.
Una viñeta de Fito Vázquez.
Hoy es un día para mirar atrás y celebrar todo lo que hemos conseguido juntos, y también para pensar en lo que seríamos capaces de lograr.
Ahora que varias CCAA intentan que los tribunales aprueben la medida para frenar una escalada de contagios, sería loable que los diputados fueran los primeros en mostrarlo.
El Estado del Bienestar no solo se construye, se debe proteger y preservar, porque es el que garantiza instrumentos como las pensiones públicas con criterios de equidad y justicia social.
Un diálogo sobre Gestación Subrogada de Útero Libros.
El pasado domingo por la tarde el PSOE de Canarias clausuraba su décimo cuarto congreso regional. Unas horas antes, el sábado
¿Realmente sabemos qué ocurre y cómo se vive la despoblación?¿cómo afecta a la ciudadanía?
Ha habido tantos discursos políticos clamando contra la emergencia climática como tantas acciones han faltado para evitarla
“Hacer las cosas mejor” es, ante todo, una creencia en el progreso y el cambio como constantes históricas.
Cuando empezó el virus nos repetíamos sin parar los cambios que nos traería esta experiencia traumática.
Una viñeta de Pepe Vera.
Resulta imposible ponerse en la piel de quienes lo han perdido todo.
La recuperación del PSOE de Madrid ya ha empezado. Los cambios tienen como objetivo obtener el apoyo de la voluntad mayoritaria de la ciudadanía madrileña.
Con frecuencia se confunde vulnerabilidad con debilidad, a veces de manera interesada, para poder mantener un discurso incapaz de sostenerse sobre la realidad.
La nueva ley define lo que para el Gobierno, para el PSOE, pero sobre todo para la mayoría de las personas es una vivienda digna y adecuada.